El Global King V3, está clasificado en sistema métrico para capacidades de 1 a 15 ton. y fue diseñado de acuerdo a los estándares FEM (Federación Europea de Manejo de Materiales), excediendo los ciclos de servicio FEM 2M & 3M (similar ASME H4). En aplicaciones de mayor velocidad de elevación y control de posicionamiento preciso que demanda la industria mundial.

  • Aparejo y Gancho de Carga – el gancho está montado en un soporte móvil que gira 360° y oscila 360° hacia adelante y hacia atrás para enganchar la carga con facilidad. Es característica estándar de 1 a 15 Ton.

  • Tambor de cable – es de acero maquinado con acanalado profundo y guía de cable de uso pesado como características estándar para asegurar que el cable se mantenga en su lugar. El tambor está laboreado hacía un aparejo de carga (bloque inferior) con diseño de mínima altura perdida, para permitir un máximo izaje del gancho de carga.

  • El cable de acero – está sujeto y asegurado al tambor con 3 pesadas abrazaderas de hierro dúctil y su diseño permite dejar 3 vueltas adicionales del cable de acero sobre el tambor, cuando el cable está en su máxima extensión.

  • Freno DC – de uso pesado clasificado a un 200% de troque respecto al motor, para lograr un rápido frenado y control positivo de la carga

  • Motor trifásico de dos velocidades – diseñado y fabricado especialmente para el servicio de izaje de carga. El motor es de dos velocidades con una relación de 4:1 de alta a baja velocidad. La velocidad baja permite un manejo preciso de la carga y la velocidad alta para un rápido rendimiento.

  • Trole – fácilmente ajustable para abarcar un amplio rango de medidas de viga “I”. Los carros testeros del trole están fabricados y soldados con acero estructural de uso pesado lo que provee una sólida base y alineación positiva de los componentes principales.

  • Ruedas de traslación – de acero de pisada compuesta para usarse en cualquier viga “I” hay una rueda de impulso en cada lado del trole para lograr mejor tracción y un avance uniforme.

  • Los controles – están alojados en un recinto NEMA 4/12 con componentes eléctricos de fácil acceso.

YALE GLOBAL KING V3

Ficha técnica

Dreysa Distribuciones S.A. de C.V.

Tel. (01 33) 38 10 50 58 y Whatsapp (33) 1417 8411

Correo: ventas@dreysa.com.mx

Av. Alemania1328, Moderna, Guadalajara, Jalisco.

Dreysa Distribuciones S.A. de C.V.

(01 33) 3810 5058 y (33) 3810 5263

(33) 1417 8411

ventas@dreysa.com.mx

Av. Alemania 1328, Col. Moderna, Guadalajara

Horario

Lunes - Viernes  9:00 am - 6:00 pm

Sábados              9:30 am - 2:00 pm

Políticas de la página y de uso

© 2018 by DREYSA DISTRIBUCIONES S.A. DE C.V.